Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

Cosas que solo los Aliens entendemos...

*Normalmente estos discursos los publico en mi perfil personal de facebook pero la gente ya se empieza a hartar y me dice que soy una pesada:') ..Ahhhhhhhh.. es lo que tiene cuando eres fan de Tokio Hotel.. :'D Vale, voy al grano.*

Casi cada noche escucho música con mi móvil. Hay noches que me da solo por escuchar Tokio Hotel, porque sus canciones lentas me relajan y esty muy agusto escuchandolas. Paso un buen rato, por así decirlo, aunque lo único que hago es estar tumbada en mi cama con la cabeza tapada pensando en los mejores conciertos de Tokio Hotel del mundo y los que se avecinan...

Hasta hace unos días tenía poca música de Tokio Hotel en mi móvil, pero ayer me dió el venazo de descargarme unas cuantas más, y canciones antiguas también que hacía tiempo que no escuchaba... como Monsoon, por ejemplo, que me empezó a sonar derrepente pero em apeteció dejarla.

Yo pensé que iba a ser escucharla y adios, pero escuchando monsoon me vino una sensación de.. nostalgia, viejos tiempos, los principios de cuando empecé a ser fan.. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-* empecé a pensar en toda la gente que me rodea que escucha también su música, de como nos conocimos, de lo que sentí al escuchar por primera vez monsoon..

En serio gente, ya he puesto miles de textos como étos aquí y en otros sitios en internet pero la sensación que me vino ayer al escuchar monsoon es totalmente inexplicable!!!!!!

Me acuerdo de cuando me regalaron mi primer CD de Tokio Hotel y aquella ve que fui a una tienda de ropa y nos encontramos por sorpresa dos camisetas de Bill y mi madre me las compró, solo tenía 12 años, y ahora ya tengo 16, y espero que sigan pasando muchos más años y pueda seguir escribiendo cosas como estas aquí chicos. Tokio Hotel es una banda muy grande, pero me atrevo a decir que sin vosotros esto no sería lo que es. Ocupais gran parte de mi corazón Aliens, me paso el día viendo tutoriales de FerDieKeks, videoblogs de fans, ... haceis de un granito de arena una montaña!





os amo tanto.

No hay comentarios: