Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

2yearsHumanoidCity



Hallo leute ¡¡

Hoy es un dia en parte triste y especial a la vez ..... no se vosotros pero yo hoy echo mas de menos a los Tokio y creo que es porque hoy hace 2 añitos que empezo HUMANOID CITY TOUR , uno de los primeros para mi . Fue un tour futuristico , espectacular , impresionante , flipante ,alucinante , emocionante ..... tantos y tantos adjetivos se me vienen a la cabeza .

Todas las ilusiones y nuevas experiencias y nuevos sueños cumplidos empezaron en Luxemburgo el dia 22 de febrero de 2010 . En este tour vimos a un Bill diferente , vimos un escenario grandioso , vivimos nuevas melodias , la relacion entre Tom y Ludo , mucha gente cumplio su sueño , los K casi se mataron , palacio medio llenos, conciertos suspendidos , perros conocidos .... Tantas cosas pasaron en 3 meses que como resumirlas en un solo post ¡

Por eso hoy si teneis twitter intentaremos darles nuestro recuerdo de que cada tour que pasa lo recordamos como si fuera hace 3 dias ¡ EN twitter teneis que poner : #2yearsHumanoidCity

Porque han pasado 730 dias y ya tengo ganas de más ¡¡¡

No hay comentarios:

Archivo del blog