Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

Capitulo 7 - Magia



Capitulo 7

Narra Elyse

Llevaba desde las 4:30 de la mañana sin pegar ojo , recordando todos sus movimientos , las sonrisas , las miradas ,su fina piel uniéndose a mis labios y separándose lentamente de ellos , me sentía como una niña de 15 años cuando se acerca a hablar con el chico que le gusta . La libreta la leí nada más estar en la cama con Ana al lado .Sus palabras tampoco dejaban de repetirse en mi cabeza

- Ábrela – me dijo Ana , negué con la cabeza – Venga que me muero de la curiosidad ¡¡

- A ti que te a puesto Tom ¿? – bajo la mirada – Nada especial – negó

- Luego me la dejas leer , que hay debe haber algo – abrí la libreta – señale ….aquí

“ Para Elyse de Bill : Escucha la canción nº14 dedicada alguien especial ”

- Elyse – me quedé sin habla y mire a Ana como si hubiera un fantasma – Te han …

- Dedicado una canción … si – la abrace y nos caímos encima de la cama y empezamos a chillar y a saltar – Bill me ha dedicado una canción … Dios ¡¡ - empezamos a saltar sobre la cama – Ya esta ..venga , la compostura - nos bajamos

- Tía ¡¡¡ Es el sueño de cualquiera fan … le has llegado al corazón – eso me llego y baje la mirada – lo siento – Ana me abrazó – no me he dado cuenta – en parte no tenia la culpa – Elyse una pregunta – asentí - Estas enamorada de Bill ¿?

- Tipo fan o tipo mujer ¿? – me hizo una señal con los dedos del numero 2 – Si – un nudo se me hizo en la garganta

- Tu tranquila , que esto tiene futuro , un cantante no le regala una canción a cualquiera porque si recuerda eso …- los ojos se me nublaban - me voy a dormir , mañana los buscamos otra vez – asentí y me metí en la cama – Un besito princesa – se acercó y nos dimos dos besos

El reloj marcaban las 6:30 y todo me daba vueltas , necesitaba salir tomar el aire , me vestí con un chándal y le deje una nota a Ana , ella dormía plácidamente estirada en la cama , como le envidiaba . Cogí el Ipod y salí del hotel , esperaba no perderme .

Después de 1 hora y media dando vueltas por Los Ángeles , llegué a una zona donde había un gimnasio pero de lujo , no pensaba que me encontraría a Bill ya que estaría durmiendo hasta las 2 de la tarde por lo menos . Empecé a cambiar la música ya que estaba sonando “ in your shadow i can shine “ no muy idónea , me tope con alguien

- Cuidado - me dijo una voz conocida - mira por donde vas hombre – me chilló

- Ehh ¡¡ Te me calmas – apagaba la música y subí la mirada , me encontré con los mismos ojos que Bill ….. Tom – Pero tu que haces aquí ¿?

- Elyse ¿?¡¡¡?? – hablo algo en alemán y empecé a decir palabras que había aprendido de el en las entrevistas , se rió - Pero si no sabes alemán ¡¡

- Pero ha que lo a aparecido pues ya esta – se marchaba – ni una disculpa , alemán tenias que ser – dije por lo bajini

- Y con orgullo ¡¡ Tu española y con mala leche – le levanté una ceja

- Otros factores pueden afectar no crees ¿? Esas trenzas te estiran el cerebro y no te fluye la sangre – se calló y puso una sonrisa maliciosa

- Pero no soy una … mala persona – me dijo al oído – otra cosa , no vengas más a Los Ángeles por favor , además este lugar no es para ti – me cogió del hombro de la camiseta y estiro dejándolo al segundo

- Eres acaso alguien en este lugar , pero si ni los paparazis te siguen si los contratas que te crees que no lo se – abrió los ojos

- Eso es mentira que soy Tom Kaulitz , y todo el mundo me quiere – le levante una ceja –Estas hablando privilegiadamente como venga el segurata – Que miedo le dije deletreando - Quieres verlo ¿? – hizo intento de silbar pero le corté

- Porque me tienes tanto odio ¿? Solo dime eso … creo que no sabes nada y yo también –me cortó

- Porque he visto como mi hermano lo ha pasado mal por cierta persona .. … el le dio algo que valora –reí- ¡ serás guarra ¡ – me exclamó y se rió

- Creo que vosotros nos enterasteis de nada , tengo algo que contarte Tom en parte es porque me separe de el pero necesito intimidad – se separó de mi – joder Tom ¡¡

- Que pasa ¿? – me miró con cara de duda – haber si te van a gustar las cosas raras – asentí – que fuerte – me reí

- Podéis quedar luego , ahora enserio

- Si , claro pero tenemos que ir un momento al estudio a grabar algo – agaché la mirada y sonreí

- Que ¿? Me pones nervioso – me acerqué más sensualmente , se rió – A las 7 estaríamos listos – puse cara de asombro – Bill sabes como es

- Y Ana la tía durmiendo estirada – se sonrojó - yo creo que tenemos que explicarnos muchas cosas – nos reimos

- Me marcho que son las 8 y tenemos que hacer compras – asentió

- Vale a las 7 , nos vemos , en la puerta de ayer de la discoteca – asentí y me marché

Las 19:05

Narra Elyse

Había llegado al hotel sin perderme gracias en parte porque las calles me las había aprendido de memoria , me sentía feliz y a la vez nerviosa , era nuestra segunda “cita”seria con ellos después de todo lo ocurrido . Ana se había levantado y estaba viendo la televisión .

- Gracias por avisarme – me chilló cuando escuchó cerrar la puerta

- Estabas dormida , me daba pena despertarte – me acerqué a su cama y me senté con ella – además tengo buenas noticias – me miró con cara de duda

- Te has besado con un americano , cachas , moreno , con collares de diamantes y te ha pedido matrimonio – me reí y negué – entonces no me interesa – volvió a mirar la tele

- Vale y si te digo que empieza por T y acaba por OM – abrió los ojos y pegó un salto tirando el mando al suelo - me lo he encontrado en un gimnasio

- No me digas más … mojadito , con su suéter gris , una bolsa de deporte , sus gafas y espera tomando un café … me da un orgasmo ahora mismo – se lamió los labios

- Ana no tienes remedio – me reí tirándole un cojín – Bueno pero me has dicho que no te interesa - hice aman de irme pero me agarro del brazo

- Elyse , no me lo dices y …. Y… da igual que me lo digas – empezó a repetir

- Vale , Vale , Vale – me senté y me acomodé el pelo – Hemos – asentía – Quedado –me cortó

- Para hacer una orgia – se escondió detrás del almohadón y se rió

- Pero porque piensas siempre igual , guarra que serás ¡ No hemos quedado para hablar , aclarar cosas y para pasar un rato juntos - me reía de la cara que puso

- TE HAS LIADO CON EL ¿??

No hay comentarios:

Archivo del blog