Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

Janett al habla.

Hola, hola, hola, hallo, helloooooooow! Jo cuanto tiempo sin pasar por aquí, es que últimamente no tengo nada de tiempo.. Pero es que el caso es que entendereis el concepto de "no tener tiempo" con que tengo examenes y tal.. pero qué va! es que no sé que me pasa! des de que empecé el segundo trimestre estoy viciadísima al Facebook y no hago nada, tengo que copiar todas las libretas de el instituto, ordenar los capítulos de la fic de Irene en la barra de herramientas del blog, tamoco hago entradas a diário, no me da tiempo ni de quedar con la gente.. Pfffff! tengo que ponerme las pilas YA, así que más vale que me empiece a organizar desde hoy mismo, y haga cada cosita cuando toque. No os preocupeis, eso significa que estaré más por aquí, haciendo cosas de provecho, y no leyendo las bobadas del inicio de mi Facebook..

En fín.. Hago un pequeño resumen de esta última semana..

1) Falta un mes para el cumple de Georg, y Irene va a hacer algo, así que sugeridle ideas a su e-mail, Irene1519@hotmail.esaun no sabe lo que va a hacer, y vosotros teneis la oportunidad de aportar!

2) Bill se ha teñido de gris/azul/como querais llamarlo! Bueno a mí sinceramente me sorprendió mucho, pero creo que cada vez me gusta más:) No le queda mal al fín y al cabo.. Y.. Vaya cuerpazo.. solo hay que verle en la foto como se le marca el pecho AAAHG.. e.e Y se le nota el pircing en el pezón.. e.e Mirad:

                                                       
Not bad.. e.e A ver qué opinais vosotras.. (Y VOSOTROS!=O)

3) Faltan dos mesecillos para los dos años de Humanoid City en España!    

                               

Si aun no sabeis como vamos a celebrarlo en Barcelona, podeis pinchar en el banner arriba y a la derecha de la página. Es una quedada oficial, insisto, y siendo oficiales podemos enviar el video a Tokio Hotel Spain, o a algún otro sitio web, o afiliarnos con algún fanclub y hacer los dos videos en uno... esperamos que vaya la suficiente gente como pa hacer algo que quede bien y pasar un buen rato!

4) Corre un rumor de que Bill hará una canción con "Far East Moment", aun no hay nada seguro, pero con la marcha que tienen esos me imagino enganchada todo el santo día a esa canción.

...Y nada, por lo demás me siento nostalgica y tal, porque tengo muchas ganas de que vuelvan, de que Tokio Hotel vuelva, porque es un poco monótono ver cada día notícias de Bill y Tom, no sé.. También tengo ganas de que salga alguna fecha para primavera, al menos el mes! estoy super impaciente! pero toca esperar, según cherrytree rec hasta primavera no tendremos más noticias sobre el nuevo disco. Pero en fín.. El tiempo se me está pasando volando, así que espero que hasta primavera sea igual, me voy a emocionar mucho cuando salga el nuevo disco, y vamos.. cuando hagan gira entonces ya.. Reaccionaré de una manera SUPER DUPER HIPER MEGA.. algo xDDDDDDDDDDD.

Aliens, podeis leer más cosillas como estas y saber más sobre mis gustos en mi blog. Clicka aquí para ir! Y gracias a todos los valientes que han leído esta entrada xDDDDDDDD.

No hay comentarios:

Archivo del blog