Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

2011 ...The year ends


Hallo leute ¡¡
Poneros un pañuelo cerca porque me voy a poner sentimental .

EL año 2011 se termina y con el se lleva un año llevo de emociones , sentimientos , ilusiones y propositos cumplidos . Un año en que hemos llorado mas que nunca ya porque los echamos de menos , porque no sabiamos nada de ellos o sencillamente porque queriamos un CD para escuchar su musica . Aunque el 2011 se despide con una gran sonrisa , ya que gracias a nuestros niños hemos podido estar más cerca de ellos que nunca , si la APP , yo negaba de ella pero me han callado la boca y ahora nos hace que cada día sea especial y que durmamos o despertemos con una buena sonrisa , porqe sus fotos nos alegran , algunas que nunca hubieramos pensado tener .

Tokio Hotel termino el año 2010 cumpliendo su sueño , 15 de dicembre , al ir a Tokyo y poder hacer un mini-show y empezó el otro iendo repitiendo : 17 de febrero y 24 de junio . Un sueño que una vez bill dijo que era imposible , que era su meta el llegar hasta alli y lo han conseguido . Un motivo más por el que creer que los sueños son possibles .

Los días 2-5 de junio , ellos pudieron ir a Rusia y asi estar en paz con las fans , a una mini-actuación de 10 minutos . Con esta fecha direis , bahh¡ otras fechas , pero que a mi especialemnte me marco ya que en un video le preguntan a Georg si le gusta españa y el contesta SPAIN IS GREAT ¡¡ y despues en el meet Tom empezó a hablar en español con un Muchas Gracias ..( me lo como ) sin que nadie le dijera nada .

2011 tambien se lleva con el el primer tatuaje de Tom , que todo el mundo pudo ver , y no el ultimo ; el nuevo look rubio Ken de Bill y mas de sus piercings ; la desaparicion de los G's .

Pero tambien ha sido un año desolador ya que muchas fans han abandonado el fandom , poniendolo cada vez en peligro , muchas de ellas decian que con Humanoid no se llevaron el agrado que esperaban de ese disco , a mi em encanto , pero para gustos colores .

Asi que 2011 al fin y al cabo a sido un año muy movidito y deja a uno 2012 que sera mejor aun con un CD ansiado y una ansiada y esperada Gira .

¡ Feliz Año Nuevo 2012 ¡

No hay comentarios:

Archivo del blog