Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

BTK - Alien Wall

Esto creo que se merece una entrada especial..... un mensaje super emotivo de una fan .... casi lloro al leerlo .





Fan (Drea) : la imagen es hermosa. Es hermoso, no sólo porque está la puesta del sol, sino porque es humilde. Podrías haber tomado una foto de un lugar lujoso, ostentoso y glamuroso de Los Ángeles, pero nos has dado imagen de una calle que podría ser cualquier pequeña ciudad. Me hace sentir que tu no estás tan lejos, me recuerda que ahora, a pesar de que eres un hombre muy rico, sigues siendo un chico de pueblo. Es por eso que me encanta tokio hotel.

Bill :@Drea Gracias por tus dulces palabras ( se habra quedado yo no soy pueblerino ¬¬ )



P.D : A mi encanta este comentario por que es lo que estamos pensando todos con las fotos de la APP , porque podian hacer fotos a ropa de lujo , tiendas caras , fiestas ..... y que tenemos videos haciendose piercings , en el parque jugando , de su chuchis .....

No hay comentarios:

Archivo del blog