Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

Written in the stars | Capítulo 1

-¿Qué haces Bill?
-Aburrirme. -Mientras escribe en una libreta.
-¿Qué escribes?
-¡Eh! -Aparta la libreta de los ojos de Tom.
-Vaaaaaaaya.. ¿Qué tenemos aquí...O:?

Lebe die selunde
Lebe jeden tag
Lebe jede stunde
Wie du's auch magst

-...Haha! Lebe die sekunde?
-Sabia que te ibas a reír.. -Y le quita la libreta, se encoje poniendo los pies en el sofá, y pone morritos de enfadado.
-Eh, no me enfado.. 

[...Por la noche, despues de cenar]

-...Oye Bill, me enseñas ese poema que habías escrito?
-No es un poema Tom, es una canción.. -Mientras le pasa la libreta.
-Vale pero ven conmigo! -Suben al segundo piso, hacia la habitación de sus padres.

Tom se pone de puntillas, y coje una guitarra que hay colgada en la pared de la habitación, y se la lleva a la suya, junto a Bill.

-A ver? Canta la canción Bill.
-Jo, me da verguenza..
-Veenga Bill.. -.-

Bill empieza a cantar muy timido, pero enseguida se entrega y empieza a cantar la canción muy seguro de sí mismo, hasta que termina.

-Tíiiiiiiiiiiiiiiio! -Se pone las manos en la cabeza!. A ver, que tal si hacemos así.. así.. y esto? crees que queda bien? -Mientras, toca acordes con la guitarra.
-Vale, sí, quieres que provemos la primera parte?
-Vale, yo empiezo, se me ha ocurrido hacer esta intro, aver si te gusta.. Cuando haga cuatro tiempos empieza.
*toca* ... *Bill empieza a cantar*

-Bien! Yuhuu! (aplausos).
Estaban tan concentrados, que ni se dieron cuenta de que sus padres estaban en la puerta escuchandoles.
-Mamá! -Grtó Bill avergonzado y fue a cerrar la puerta de la habitación.
-Hey Bill, pero si lo haceis muy bien, es esa la guitarra de papá? Tom hacía dos años que no tocabas la guitarra! No está nada mal! y Bill, de quien es esa canción?
-Es mia, la escribí esta misma mañana, a que sí Tom?
-Sí, el solito!
-..Papá, nos dejarás usarla? ..porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.. - Interrumpe el padre a Bill.
-...Está bien, pero siempre que después de usarla la dejeis en su sitio correspondiente!
-OH GRAAAAAAAACIAS PAPINNN*-*. -Le da un abrazo a su padre >O<.
-¡¡Pero ahora a dormir, que ya es muy tarde y mañana teneis que ir al colegio!!

[Muy tarde, Simone y Gordon hablando en el jardín]

-¿De quién habrán eredado ese talento?
-Dime? -Y mientras se sienta en una silla al lado de Simone.
-¿Te has fijado de que manera toca Tom..? No le había visto tocar en mi vida de esa forma.. Quiero decir.. ¡No es que sean profesionales! ..¡Pero no tenía ni idea! HAHAHAHAHHA. -Se apolla en el hombro de Gordon.
-¿Y si les quitamos de la escuela? ¿La escuela de música?
-¿¡Estas loco?! Nos mirarían fatal..
-¡No! Les enseñaré yo, yo puedo hacer con ellos mucho más, mañana mismo estás borrandoles, ¿vale?
-Cariño, si ya sabes como son.. No querrán, allí tienen sus amigos.. Y no se lo tomarán enserio..
-¿Y acaso les has preguntado? -Haciendo una mueca.
-... -Le sonríe- ¡No sé! HAHAHAHAHAHAHA xD
-Voy a hacer un grupo con ellos.
- ... O_O HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHA ¿Un grupo?
-¡¿Qué?! ¡No te rías! -Y le abraza.
-¡AAH HAHAHAHA! -Sale corriendo pro el jardín.
-¡Ven aquí!

En eso que, entre todo ese barullo, sale Bill en pijama con cara de dormido..

-¿Que pasa?
-¿Bill? HAHAHAH ¡Pillados nena!
-Bill ven, escucha. ¿Cuantos años tienes?
-¿Por qué me preguntas eso?
-¿Cuantos años tienes Bill..?
-Doce..
-¿Y tú conoces a alguna estrella del rock de doce años?

No hay comentarios:

Archivo del blog