Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

¡¡Hallo Alieeeeeeeeeeeeens!!

Tokiofever, tokiofever, tokiofever, tengo la tokiofeveeeeeeeeeeer!!!!

Esta semana estoy.. jolín, parece que sea el principio de cuando me volvió a gustar Tokio hotel no sé por qué!! >________< supongo que es porque de aquí a unos días veo a todas las Aliens, y no puedo esperar más, porque hace mucho tiempo que no os veo, y además, en este proximo encuentro vendrá un montón de gente nueva, tendremos el primer album de fans de  Barcelona, colaboraremos con el Fan Club francés de Toulouse... :D Qué ganas!

Bueno y esta semanita ya la última para que nos den las vacaciones de semana santa! Yo no sé si estaré mucho por aquí porque mis notas... no han sido muy buenas, y con mucha suerte saldré este sábado para el encuentro de fans, pero nada más. 

Por otro lado esta semana tengo también planeado cambiar el diseño de la página.. aun no os voy a decir como és, pero el fondo negro ya me parece muy monótono, así que predominarán seguramente los colores claros... pero será un diseño tan GUAY o aun más que el de ahora;-D

Ah, por si no lo sabíais aun. He empezado un videblog sobre noticias de Tokio Hotel, entre otras cosas también, pero sobretodo colgaré videos sobre Tokio Hotel y sus fans... Si quereis aquí teneis el primer pregúntale a Janet, pero esta semana no sé si lo haré, porque alomejor este siguiente capítulo va de el meeting del sábado y el "Pregúntale a Janet" se aplazará para la semana que viene:D 





Si teneis cuenta en YouTube podríais suscribiros, comentar y darle a LIKE?:) Ah Aliens! Sobre lo de este videooblog, que irá sobre Tokio Hotel, se me ha ocurrido hacer un canal colaborativo donde muchos fans cuelguen videos. Cada semana habrá un tema sobre el que tengamos que hablar, así que si os gustan los videblogs y quereis participar en el mío, comentad o intentar contactar conmigo a partir de los medios que os doy en el video o que os sean posible, incluso comentando aquí, Irene también participará, y otra chica más, estais todos invitados a participar en mi videoblog y compartir todos vuestros sentimientos, histórias y anecdotas sobre Tokio Hotel en mi próximo videoblog colaborativo:D

Y nada más aliens... tengo que irme porque mañana tengo examen de inglés y mates y tengo que pasar a limpio toda la libreta de mates y ducharme y mirar lo del nuevo diseño del blog que tengo que cambiarlo YA y m llevará mucho tiempo, pero quiero hacerlo ya jolín u_u (soy muy impaciente)

Gracias por leer Aliens!! Nos vemos este sábado 31 de marzo a las 17:00h en Plaza Cataluña para celebrar los dos años de Humanoid City junto Francia, teneis el programa en la barra a la derecha del blog!

Küsses :)

No hay comentarios:

Archivo del blog