Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

No puedo ponerle ningún título a este mar de sentimientos ♥

Hola Aliens, ¿Qué tal? He escrito esto con los pelos de punta. Sé que poca gente leerá esto, como verdaderas fans quedan. No sé si a veces habreis sentido la sensación de deciros a vosotras mismas/os: Como echo de menos ver a mis Aliens y pasar toda la tarde juntas hablando de Tokio Hotel, cantando sus canciones, chillando, intercambiandonos posters y cosillas de ellos... Deseo tanto que vuelvan...


Algunos días lo pienso pero como que paso un poco de ello, pero hay días que me digo CUANDO, CUANDO CUANDO?!  Cuando van a volver? Y te das cuenta de que de verdad les necesitas en tu vida (Bueno, esta frase ha sido un poco exagerada), quiero decir.. Pffffffff.. Ha pasado tanto tiempo des de que están inactivos que incluso gente que te caía genial y hablabas con ella de Tokio Hotel cada día, ya han dejado de ser fan...


Por eso necesitamos que vuelvan, porque entonces todo volverá a la normalidad, volverán los fans, los conciertos, la eufória, las grandes amistadas y conversaciones apretadas, las lágrimas, la emoción...

Tumblr_ljgac5dpt71qg2mruo1_500_largeEn estos prácticamente 4 años como fan de Tokio Hotel cada vez les he seguido más y más. Al principio, cuando tenía 12 añitos colgaba sus posters en las peredes de mi habitación y pensaba todas las noches en ellos.. Y EN BILL . Y cuando salía monsoon pro la radio la cantaba enterita, pero enterita. Empecé a llenar mi agenda del instituto con fotos de ellos por todas partes. Cuando tenía 13 años me enteré de que ellos venían a España, pero yo tenía 13 años y nunca en mi vida había ido a un concierto de nadie, y mis padres no podían permitirse pagar mi entrada más la suya.. No me afectó mucho, yo los apreciaba mucho, pero si no se podía no se podía, era y soy una niña madura en estos casos, y tenía muy claro por qué mis padres me habían dicho que no.. Cada día descubría nuvos videos y entrevistas de ellos, y me emocionaba mucho al verlos, me encantaban ♥. Con 14 años me compraros mi primer CD de Tokio Hotel, el "Humanoid" y estaba super contenta, al principio me pareció un poco raro y diferente al sonido anterior de Tokio Hotel, pero después me guardé todas las canciones de Tokio Hotel en mi MP4 y las escuchaba a todas horas. 


Ese verano nos mudamos de casa, y ahora mi habitación era mucho más grande, y tenía más especio para colgar todos mis posters de Tokio Hotel, por supuesto la compartía con mi hermana, pero tengo una pared para mí, y algún que otro poster le cuelo a mi hermana en su pared. En septiembre fui a mi primer fan meeting de Tokio Hotel, osea, el cumple de los twins, el día 1, y allí conocí a toda esa gente maravillosa con la que me relaciono hoy: Kasu, Billitah, Judith, Irene, Ana, Marina, Mireia, Miriam, Mireia 2 xDDDDD, Cristina, Raquel, Valeria, ANDREA Y SUSANNA... Y mucha más gente, que tengo que decir, que hisicteis que este mundo se hiciera.. PFFFFFFFFFF algo grandísimo para mí.. ENSERIO LO DIGO.. 


Con 15 años ya empecé a pensar un poquito que tenía que conseguir todos los CDs de Tokio Hotel y DVDs, me compré dos camisetas y una sudadera de ellos, seguí enganchando fotos de ellos en mi agenda del instituto... La verdad es que todo el mundo en el instituto me conoce porque soy fan de ellos. Y empecé a hablarle ya a mis padres de que el próximo concierto iría SÍ O SÍ. Porque ya que era más mayor, no me hacía falta que ellos me dieran el dinero para la entrada, yo me lo puedo conseguir solita. Igual que he hecho en conciertos anteriores. TODO POSITIVIDAD, FUERZA DE VOLUNTAD, Y DISPOSICIÓN ;-). Y en fín... ¿VEIS CUANTO HE ESCRITO HASTA AHORA? Todo este párrafo es lo que se llama AMOR por Tokio Hotel, y su gente.. y no: "AAAAAAAH I LOVE TOKIO HOTEEEEEEL!!!!!!!!" Para mí esto vale más, y eso va después, porque si antes de eso no hay ESTO... Entonces.. Ser fan no significa nada...   
                                          
Tumblr_m0b9wrkhk41qft27fo1_500_large
Y  Hoy,  4 de Marzo de  2012, a seis días de cumplir 16 años, podeis ver que AMO tanto esta banda que he perdido todo mi tiempo en explicaros esto, porque realmente me gusta, me gusta compartirlo con vosotras, y me gusta de verdad, ¡y TODO ESTO ES LO QUE ECHABA DE MENOS!  Así que   si habeis llegado hasta aquí leyendo, dudo mucho que no sintais lo que estoy sintiendo yo ahora, que es   echar de menos a Tokio Hotel y todo lo que hemos hecho gracias a ellos...                                                                                                                                                                





Así que.. Volved chicos.. Volved..Vuestras fans os echan de menos...  

diezeitheiltnicht:

infinitigraffiti:

the tags are so accurate 

^^^^ OMG I LAUGH SO HARD OMFG THIS PICTURE OMG Gustav is OMG HAHAHA HILARIOUS I CAN’T



 Att/: Janett.                                    

No hay comentarios:

Archivo del blog