Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

VipCall 16.3.12



-Bill: Hey you! Estamos llamando para responder otra pregunta y Gustav, cual es la pregunta que hoy?
-Gustav: Tom, ¿has pensado alguna vez en el diseño de tu propia guitarra, y si, sería acústica o eléctrica?
-Tom: Creo que sería eléctrica. Sí, yo lo haría. Quiero decir.. si el pago es correcto, lo haría.
-Georg: Si todo esta bien? Si el pago es bueno?
-Tom: Pero creo que sería guitarra eléctrica y yo .. no sé .. tal vez yo le daría el nombre, al igual que .. algo así como Pamela .. algo así.
(risas)
-Bill: Me gustaría diseñar una guitarra para ti.
-Tom: podrías.
-Bill: Me encantaría hacerlo, quiero decir que estábamos pensando en ello.
-Tom: Lo haría en el futuro, seguro.
-Bill: Definitivamente, me gustaría diseñar mi nuevo micrófono para mi próxima gira. Me refiero a mi..
-Georg: Para TU próxima gira? Cuando sera Bill?
-Bill: Yo sé que voy hacer mi próxima gira con mi micrófono. Ok, que tengan un gran día nos vemos pronto!
 

No hay comentarios:

Archivo del blog