Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

¡Aliens contra la administración de BTK!

Si no sabeis de qué estoy hablando, entendereis lo que ha escrito esta fan en el AlienWall aclamando su descontento hacia la decisión de la administración de BTK. A partir de todas estas movidas de la ley S.O.P.A, la administración de BTK (y no se sabe si los chicos forman parte de todo esto, yo creo que no, aunque si fuera un sí estaría decepcionadisima..) como iba diciendo, la administración de BTK a través de unos médios harán que ni las fotos, ni los comentarios ni los videos sean publicados en más sitios que en la app. Esto es  lo que yo he entendido, pero hay aun más, podreis presenciarlo leyendo el comentario que ha dejado la dicha fan en los comentarios de la app. Leed:

Sé que esto es técnicamente fuera de tema, pero estoy publicando esto aquí con la esperanza de que Bill y / o Tom lo vean. Quiero decir, que estoy pagando para contactarme con ellos y todo.
@ Bill Tom @ son ustedes conscientes de lo que la adm BTK ha dicho acerca de la publicación del material de aquí en otros lugares?
Ellos banearan a aquellos que lo hagan, de por la vida, de la aplicación. Este es una movida horrible que esta enojando a muchos fans y alienando a muchos, especialmente aquellos que no tienen acceso a la aplicación.
¿Por qué esto se está haciendo? Si realmente querían compartir hasta el más mínimo pedazo de sus vidas con sus fans, no les importaría si se está compartiendo de forma gratuita. Si, ustedes dos, también tuvieron algo que ver con esto, estoy decepcionado de ustedes.





Si creeis, como yo, que tiene rzón, pegad esto en todos los sitios en Internet que sea posible, tenemos que ayudarnos como hermanos Aliens que somos, ¿Os imaginais no tener fotos ni noticias más noticias nuevas de Tokio Hotel cada mañana? Si BTK no estuviera en funcionamiento ahora mismo NO TENDRÍAMOS NOTICIAS DE ELLOS HASTA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO!! así que AL LÍO!

No hay comentarios:

Archivo del blog