Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

Capitulo 3 - Angel

Capitulo 3

Narra Bill

Hacia más de 3 horas que Natalie me había arreglado decentemente , un corte discreto rapado por los lados no mucho y cortito de arriba con una mini cresta , el color de pelo rubio y me había atrevido a llevar lentillas azules , por lo que hacia de vestuario : unos pantalones negros no muy ceñidos , bambas convers negras y una camisa con botones blanca metida dentro del pantalón. Lo que era el gran problema : me pintaba o no , si me pintaba era el antiguo Bill el de siempre , pero si no lo hacia sabia que perdía mi señal de identidad .

- Haber , Bill te pinto o no ¿? – me estaba estresando – lo que podría hacer es no pintarte los ojos tan negros como los llevabas , un poquito mas grises o negro difuminado , que te parece ¿? – me cogió de la mano – haber necesito tu opinión

- Es que si no me los pinto pierdo … mi señal de identidad …..pero si me los pinto …. Me ….recuerda al pasado – me tape los ojos el nudo de la garganta y las ganas de llorar eran inevitables – Natalie – absorbía el moco , lo reconocía a veces podía ser muy niño – haz lo que veas mejor

- Seguro – asentí con la cabeza – ven que te limpio las lagrimas, hay mi pequeño Bill –decia mientras iba por el maquillaje

- Natalie , he escrito una nueva canción ,durante este mes – cogí la libreta – es que he tenido mucho tiempo libre – me acomodaba en la silla – quieres que te la lea ¿?

- Sabes que me encanta que cantes las canciones que has escrito , en parte me ayuda a concentrarme – puso una de sus mejores sonrisas y me puso los papelitos en el cuello para que no me manchara la camiseta - venga cántamela

- Bueno , aunque no tenga la voz calentada y haga milenios que no canto , para ti – carraspee – “Digo a la luna , que hice mal , para no tenerte aquí a mi lado . Tu sombra persigue mis sueños convirtiéndolos en dolor y en llanto ….. necesito decirte al oído : Te amo , como decía cuando nuestras almas se mezclaban ante todo lo que podíamos haber sido . Tu olor , el único recuerdo que me llena y me hace pensar que no eras un ángel del destino , que llenastes mi vida , un ángel perfecto y brillante …. Mi ángel….. – estaba llorando , me limpie los ojos – ahora es cuando viene el estribillo : “Vuelve , con tus alas relucientes , vuelve ,mi vida me abandona …. Vuelve

Natalie salió de la habitación sin decir nada , con la mano en la boca , escuche como algo choco con la pared de la habitación , tan mal estaba …. Volvió a entrar .

- Lo siento – absorbió – no se que me ha pasado , lo siento de verdad

- Esta muy mal – le mire lo ojos – dime la verdad ¿?

- Bill , sinceramente , es una de las canciones más bonitas que has hecho , me has hecho llorar – me dio un pequeño golpe en el hombro - quiero que le pongas música y que este en el nuevo disco

- Pero si el disco ya esta hecho … podría hacer algo – le sonreí – gracias

- Me encanta esa sonrisa …. – me indicó que cerrara los ojos – ahora empieza lo bueno

Narra Tom

Todo iba perfecto , los paparazis había aceptado por una cantidad modesta , el local estaba casi arreglado , seriamos unos 60 invitados y todo parecería como si hubiera una apertura de local . A veces me sorprendía de lo que podía llegar a hacer . Eran las 17.30, me daba tiempo haber como iba todo con Bill , no le había visto desde este mediodía , y luego ya me arreglaba.

Cuando estaba subiendo pendiente de mi móvil , vi a Natalie en la pared llorando e hipando , no sé que le había pasado pero no tardo ni 5 segundos en entrar , a veces pensaba que esta mujer , no era nada normal , aunque Bill decía que era súper maja , a mi no me gustaba del todo e incluso habíamos tenido disputas por ello . Lo que tenido claro es que algo me había perdido y yo no podía ser menos y me quería enterar .

- Piqué a la puerta – Bill , puedo pasar , o algún trozo de crema de cara antiarrugas me va a comer – abrí sigilosamente la puerta y su dedo me dio la bienvenida – como estas hoy con los dedos no ¿? –reímos sabíamos que eso tenia un doble sentido

- Ahora te enseño , como he cambiado –me puse de brazos cruzados en el marco de la puerta – dame 2 minutos – hice un señal con la mano de que remedio

- Tom deberías tener una charla con Bill sobre una canción que ha compuesto – que canción ¿?me pegunte – yo creo que debería ser un extra de esos que ponéis vosotros con los packs Deluxe - le sacó los papeles de la camiseta – verdad

- Que canción Bill ¿? –le levante una ceja – mañana me la enseñas

- Es un chorrada ,4 líneas , nada más – se levanto de la silla – mira te gusta ¿? – dio una vuelta para el espejo grande – me encanta el maquillaje Natalie

- Pero tu eres Bill Kaulitz , gemelo de Tom Kaulitz ¿? – fui para abrazarle – que cambiazo tío – necesitaba su abrazo – me has tenido preocupado todo este tiempo , nunca más – le abrace , era su gemelo , y en estos momento sabia que necesitaba apoyo , lo habíamos pasado muy mal , los dos , en silencio - si no tendrás consecuencias muy negativas .

- Venga , Venga que me lo vas a despeinar …. Vete a cambiarte Tom – me estaba echando , será ….

- Gracias tío …. Te debó una – cerré la puerta tras de mí , ahora si que tenia prisa

No hay comentarios:

Archivo del blog