Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

Fan Fic - Cap 2 . Mariposa

Capitulo 2

Alguien me estaba tocando los pies , intentaba disuadirle con mis patadas pero de nada servía , cogí una caja de pañuelos y la tire sin abrir los ojos , y un AUCH¡¡ Femenino me despertó

-Buenos Días para mí – me dijo Natalie – como estas no ¿?

- Lo siento , me fui a abrazar la – mi salvadora pensé – es que me da rabia que me toquen los pies – y vi a Scotty tumbado en la alfombra con cara de buena persona – sabes que me haces mucha falta hoy – puse cara de niño cuando le van a dar una piruleta

- Lo se Bill , Lo se … te he visto dormido y pensado dame un milagro señor …. Que te ha pasado ¿? – tenia que recordar lo todo – buena habrá tiempo , ahora son las 12:30 tenemos hasta las 18 para ponerte a lo estilo Bill – le cogí del brazo

-Cámbiame de estilo , necesito ser yo pero de otra forma – le mire con cara angelical

- Porque eres tu que sino ¡¡ Vamos a ordenar un poco esto , que sino no puedo trabajar , traigo los maletines buenos , buenos , buenos – hizo una exageración con las manos

- Como los extrañaba …

En 1 hora habíamos cambiado las sabanas , habíamos recojido todo lo que había por el suelo : marco de fotos , pañuelos , maquillaje , ropa rasgada , papeles escritos , bebidas ….. y habíamos colocado todo como si fuera un camerino de lujo . Entró Tom , que ha decir verdad no sabia donde estaba

- Tommy , mira que bien esta el cuarto – di una vuelta sobre mi mismo – ahora huele hasta mejor ….. me voy a dar una ducha y vuelvo que me toca una sesión intensa - guiñe un ojo a Natalie – nos vemos -cerré la puerta tras de mi

Narra Tom

Mis ojos se me iban a salir de las orbitas , que se había tomado Bill o que había hecho con Natalie , hacia 1 mes que no lo veía tan sonriente y tan feliz . En parte me alegre por el porque se lo merecía , había sufrido mucho por …bueno …aquella …..persona .

- Tom que le ha pasado a Bill , lo he visto fatal , pensaba que tenia alguna enfermedad terminal o peor aun ..…no se que se me ha venido a la cabeza cuando lo he visto – se acerco a mi y empezó a hablar casi en susurros como si no quisiera que el se enterara

- Suerte que te llame ayer por la mañana y le has dado esta alegría repentina porque sino yo un día mas viéndole así no aguantaba . Ha sido una larga , larguísima historia … Bill es tan sentimental , que busca sus almas gemelas , ya sabes todo la charlas espirituales que echa en las entrevistas , pues el mes pasado se ve que mientras estábamos dando un mini-tour de firmas por Europa conoció alguien – Natalie afirmaba como si recopilara toda la información – y se ve que se ilusiono tanto que se dio contra la pared . No iba a funcionar , es que se lo advertí , que con una fan o una groupie o lo que era aquella persona no iba bien , porque esas relaciones no son duraderas solo son relaciones de días y si tienes suerte puedes tener 2 noches mas depende cuanto te quedes en el lugar . Pero mira Billy se ilusiono y se comió el suelo .- le explique resumiéndolo mucho

- ¿ Se enamoro y se equivoco ?– me dijo mirando a la puerta

- Más o menos , pero el no , ella puede – y Bill entro mirándonos en forma que estáis planeado – Claro porque ese tinte le ira bien –disimule

- Ya estoy aquí …mira que pelos si parezco Georg – tenia unos pelos un poco largos , me reí – no te rías que tu pelo a lo liso pareces pijo

- Y no lo somos ¿? Según la gente lo somos ..mira donde vivimos ..se podría considerar – me mandó a callar con un bonito dedo medio – bueno yo me voy que aquí habrá mucho potingue , te veo dentro de un rato – me despedí y Salí del cuarto dejando les a solas .

Ahora venia lo bueno , tenia que contratar 3 paparazis que me garantizaran que las fotos se subirían inmediatamente y que estarían presentes en aquella fiesta , bueno supuesta fiesta , porque también la tenia que organizar . Ha veces pensaba que no era guitarrista , sino otro de los ayudantes de Bill , pero algo tenia que hacer por mi hermanito .

Me senté en la terraza y ya el móvil me sonaba , Andreas , por fin este hombre contestaba

- Amigo ¡¡¡ Por fin …dime algo positivo – cruce los dedos – venga

- SI que podre – ya chillaba en mis interiores – ir esta noche a la fiesta pero me tienes que invitar a una botella del champan mas bueno que haya por todo Los Ángeles

- Tranquilo , eso habrá de sobras …. Te quiero tío

- Haber estas confianzas , que lo hago por ayudar a Bill – seguía enfadado

- Pero todavía sigues con eso …. Te pedí mil disculpas , te envié todo lo que me pediste , que quieres más ¿? – sacaba la lista de invitados y paparazis –fue un desliz nada mas

- Que un desliz ….. da igual ….. bueno ….allí estaré …a las 9 en la puerta , no ¿?

- SI , ya hablaremos …gracias tío …chao –colgué

Un invitado confirmado , ahora los paparazos , como les llamaba yo . Empezariamos por : JustCaught , CandyFamous , LookAroundYou ….que nombres .



P.D : Decirme que os parece la fic , lo ire subiendo cada dos días pero si teneis sugerencias Irene es ojos :D ¡¡

No hay comentarios:

Archivo del blog