Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

Aliens contra la administración de BTK THE REVOLUTION!

Muchos fans están decepcionados con la nueva condición de BTK, que consiste en denunciar a todo aquel que publique algún contenido se BTK en otro sitio (como por ejemplo Facebook, Blogger, Twitter...etc). A muchos fans esto no le parece bien, puesto que aquella persona que ha publicado eso lo ha sacado de su móvil des de el cual tiene acceso a la aplicación porque está pagando.

Todos tenemos derecho. Porque no todos los aliens podemos permitirnos tener un Android o un iPhone, y creo que es algo injusto.. yo no puedo explicarme bien, pero os dejaré varias opiniones de diferente clubs, para que os deis cuenta de lo que está pasando...

"Tokio Hotel Wardrobe" (Facebook)

Lo siento, pero después de darle millones y millones de vueltas al tema del copyright y la BTK... Me parece super injusto que me tenga que cargar todo el trabajo que he llevado a cabo en este blog con el fin de que vosotros, los Aliens, una de las familias de fans más grandes del mundo, podáis disfrutar de las ultimas noticias de nuestra banda favorita de manera GRATUITA, y que ahora resulte que si no tienes un iPhone o un Android con internet os desplacen completamente y no hagan nada al respecto. Me parece injusto sobretodo porque hay personas que no pueden permitirse el lujo de tener un telefono android y, mucho menos, de la casa Apple con tarifa de internet(porke si no tienes tarifa, te la meten a fin de mes como te quieras conectar a internet). Ante todo, Bill y Tom, son personas normales y corrientes, y nunca, en mi vida, he tendio que pagar para poder hablar con un chico. Y vosotras? Me parece que no. Asique, ya me he cargado suficiente esfuerzo, horas y trabajo por hoy, y no voy a volver a hacerlo.

Espero estar en lo correcto y tener todo vuestro apoyo. Ante todo, si sigo aquí es por vosotros.

Gracias.




Te conquistaría pero no eres Bill Kaulitz. (Facebook)

‎"Dejo la App ahora mismo. Estoy TAN decepcionada con ustedes chicos Bill y Tom. Están dejando que esto pase mientras que Bill todavía tienen "Libertad" tatuado en su brazo. Ustedes están donde están ahora porque sus fan compartieron su música por todo el mundo vía Internet. No importándonos por el Copyright los hicimos conocer. Los trajimos aquí gracias a la libertada que ahora nos están quitando. Lo siento, todavía los amo, y estoy segura de que siempre lo haré. Pero me niego a ser parte de esto. Si quieren agradecer lo que hemos hecho por ustedes usen Twitter y compartan todo allí gratis. Pero no nos agradezcan pidiéndonos dinero para que tengamos el privilegio de saber sobre ustedes. Eso es asqueroso. Necesito decir eso, ahora me voy antes de que me expulsen de la App por pensar diferente. Lamento escribir esto."


..Y ahora se está pidiendo que todo el mundo copie esto en su blog/Facebook/Twitter/todas las cuentas que tengais en redes sociales o otras cosas!

Aliens/Tokitas Veo que muchas estáis indignadas por lo que están haciendo Bill y Tom en la App, he estado pensando y creo que TODAS/OS los que están usando dicha App dejaseis de usarla, abandonarla, si lo hacéis todos, ellos tomarán conciencia de lo que hacen, ya que... Recordad, ELLOS SON QUIEN SON GRACIAS A CADA UNO DE SUS FANS, hay que "dejarlos con el culo al aire" para que se den cuenta de que esto se les va de las manos. Tenemos que correr la voz.


Confio en que vosotros, aliens, sigais al pie de la letra lo que muchos fans estamos haciendo, así que dejad de comentar, dejad de publicar.. HAY QUE HACER UN PARÓN para que ellos se den cuenta de lo que está pasando!


No hay comentarios:

Archivo del blog