Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

BTK- Alien Wall


Phoenix : Bill amo la foto.. Tu eres un modelo de baños ahora LOL ¡¡¡ Es mi cumpleaños hoy #TeamCapricorn ¡¡¡¡ :)

Mint : Bonita salida ¡¡@Bill es del gymnasio ?
Lau Vega : @Bill me encanta la foto :D
Victoria :@Bill Tu eres guapo <3 Estas nervioso para tu proxima sesión de tu nuevo tatto ?

Bill :@phoenix : Felicidades ¡¡
Bill :@Victoria : Si lo estoy ¡¡
Bill :@Lau Vega : Gracias
Bill :@Mintt : No es el gimnasio ¡... es un jodido baño :-)

Fan:
He visto la foto del Alien que has subido en más grande y puedo ver que hay un abrigo de pelo
( el de Japon ,gala VMAJ ) al final . Estos son tus juguetes que guardas en e armario ? Porque este alien nos esta mirando como si nos quisiera probar haha ¿?

Como va tu dolor del tatu hoy ?
Es una indirecta de tu tatto ?

Bill :@Carol Gregorie... Lo he encontrado en LA ¡¡ ( no me digas pense que vivias en la china , con amor ) No es mi armario todavia ....( indirecta los puntos suspensivos)

No hay comentarios:

Archivo del blog