Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

Capitulo 6 - Suspiro Helado


Capitulo 6

Narra Elyse

Me había quedado un poco apartada para que no me tacharan de histérica además necesitaba controlar mis propios sentimientos para que no se abalanzan sobre el . El sonreía y estaba guapísimo , había cambiado y eso me gustaba mucho más . Una chica se acercó mucho recibiendo un trato más amable de lo normal , reían y el colmo fue cuando recibió un abrazado y note como mi corazón recibió una punzada de una espina clavándose lentamente .

- Ves … es tu única oportunidad mírale a los ojos como hiciste aquella vez y sabrás si queda algo entre vosotros - y sus ojos se enfocaron en mi cuando subió la cabeza de aquel abrazo , su expresión había cambiado , Ana me cogió de la mano y me llevo hasta ser la ultima , saque una libreta y un bolígrafo

Notaba a Bill con una actitud , a las 3 chicas que quedaban , extraña .Lo tenia al lado mío y solo su olor me llenaba haciendo que cerrara los ojos para no llorar , mi corazón palpita como la primera vez que le vi entre tanta gente .Tantas cosas quiero decirte .

- Hola – sus ojos se enfocaron en mi y su mano rozo la mía al coger la libreta y le mire a los ojos , los teníamos brillando – tu nombre ¿? - me dijo con una sonrisa intentando fingir algo

- Emm …- mi nombre – lo siento , Elyse – “Quédate” sus labios deletrearon en silencio y me reí – Como te va todo ¿?– me miro con duda , le había hablado español – Te quería decir ….-tantas cosas , mi subconsciente me traicionaba –Que los finales felices existen – le di un beso en la mejilla .

- Bill , nos tenemos que ir - interrumpió Tom que me miraba con mala cara cuando Bill terminaba la dedicatoria

- De acuerdo , le has firmado ¿? – negó y me hizo un garabato – Y a ella ¿? – asintió señalando a Ana – Vámonos …..Quiero que sea contigo , lee la dedicatoria - me dijo cuando paso por el lado mío y se montaron en la furgoneta

Se marcharon sin más ,respire hondo manteniendo la libreta enganchada a mi pecho sin querer leer lo que me había dejado , la furgoneta se perdía entre la densa oscuridad .Te ansiaba .

Narra Bill

No podía creer lo que había vivido hacia menos de 5 segundos , todo fue muy rápido , podía notar todavía sus húmedos labios en mi cálida mejilla ocasionada por los 3 cocteles que me había bebido , su fina mano tocándome y sus ojos verdes-marrones con un brillo especial mirándome fijamente . El corazón me iba a explotar , podía haber sido otro sueño pero sabia que era real , necesitaba verte otra vez .

- En que estabas pensando cuando te beso Elyse ¿? Solo quiero me respondas eso – le mire sin creer lo que había dicho

- No creo que me haya besado – le mire levantando un ceja – me ha dado un beso en la mejilla

- No podías haberle apartado o decir lo siento , que diferencia hay entre 5 cm ¿ NADA – me deletreó

- Es una fan más – me miro con cara si claro – que tengo que tratar todas a empujones yo creo que eso se encarga los seguratas , no crees ¿? – estábamos subiendo el volumen de voz

- SI pero si esa chica te a tratado mal – le negué con la cabeza – a no ¿? Y entonces , esa vida de ermitaño ha sido por la muerte de los pájaros en la zona de ecuador – le iba a partir la cara

- Te digo yo con quien te acuestas o te dejas de acostar , también estaba Ana y tuvisteis algo , te da un beso y tengo que decir te que ya que sientes por ella y si te vas a casar dentro de poco

- No , es que yo a ella no la quiero … no es amor osea si pero no

- No te entiendo , tu que entiendes por amor , porque amor no es sentir pena por que tu pequeño tommy – me cortó

- Grande Tommy – me interrumpió

- Lo que sea , no se haga daño cuando estas con una chica – se rió

- Habla claro Bill , se lo que es el amor vale , tu cuando te ha dado el beso has sentido algo pero si la chica de la pulsera casi te arranca la cabeza con la mirada , eso es jugar sucio – me hacia señas con las manos

- SI se cree algo que no es , no es mi problema yo soy el artista y me tengo que vender , promocionar ….

- Y como vas a explicar lo del beso ¿? No es que ser cordial – imito mi voz – es trato artista , fan .. yo que sepa un artista no se deja besar y se va tan tranquilo

- Déjame , o estas feliz por mi o no , es mi vida ya he cambiado suficiente – baje de la furgoneta y le di un portazo a la puerta , me encendí un cigarrillo y camine hasta el jardín de mi casa . Oí como la furgoneta se iba .

Me tumbé en la hamaca que habíamos instalado entre las dos palmeras enfrente de la piscina, necesitaba escuchar el sonido de los arboles moverse , como si quisieran demostrar que pueden revivir . No pensaría más había que vivir el momento , levantarse cuando te caes .

.

El sol me despertó y me sentía feliz porque era la segunda noche que no tenia “pesadillas” , alguien me había tapado con una manta así que aproveche y entre liada a ella a la casa . No había nadie . Mire la hora eran 6 de la tarde , a veces pensaba que tenia algo en la cabeza que me hacia dormir tanto y cuando era adolescente me negaba a cerrar los ojos ya que tenia miedo de no despertar nunca . Tom entró .

- Bello durmiente …. Bueno días – tenia una bolsa de deporte , raro en el .

- Buenas tardes serán …. De donde vienes ¿? – me señalo la bolsa – a que hora te has levantado ¿?

- Directamente no he dormido eran las 5 cuando volvimos - sabia donde había ido

- Donde has ido ¿? – me miro con cara de duda – Melanie no tiene nada que ver – cuando Tom tenia algún problema iba a su trabajo , se liaban , lo hacían , hablaban sobre los problemas que tenían , decían soluciones o como podían arreglar-lo y después se marchaban cada uno con su pareja o con su marido , Melanie estaba casada .

- No estado con ella , vengo del gimnasio – le señale el cuello – Me he dado un golpe – me gire y le ingnoré – Donde vas ¿? No me des la espalda – le di un dedo medio

- A ducharme ¡¡¡ - le chillé – Luego si no estas ocupado pues puedes salir conmigo a dar una vuelta .

- Maldito Bastardo … Que no estado con ella – subió corriendo las escaleras detrás de mi pero cerré la puerta antes – ábrela Bill , tengo que decirte algo trata sobre alguien que conoces –que no me lo creo , venga va a le vete – se rió – te lo digo en japonés ¿? – abrí el grifo – ya verás – le sonó el teléfono y se marcho

No hay comentarios:

Archivo del blog