Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

BTK- Rings, LA, the sun and...


Bill: Rings, LA, the sun and...
iced coffee ;-)

Bill: Anillos, Los Angeles, el sol y...
café helado ;-)


 Gabby CG: @Bill how often Do you drink coffee? i mean Are you a coffee lover??? I love coffee
Bill: @Gabby CG I love coffee!!!!
Gabby CG: @Bill con que frecuencia tomas café? Quiero decir ¿Amas el café? A mi me encanta el café
Bill: @Gabby CG: Me encanta el café!!!!


Andy:  Your hand is beautiful *-* and your rings are really cool!!! I love ice coffee yummi yummi ;) @Bill how do you prefer the coffee??
Bill: @Andy: I love hazelnut frappuccino with whipped cream :-) That's my favorite!!!
Andy: Tu mano es hermosa *-* y tus anillos son realmente geniales!!! Amo el café halado yummi yummi ;) @Bill ¿Cómo prefieres el café?
Bill: @Andy: Me encanta el frappuccino de avellana con crema batida :-) Ese es mi favorito!!!


No hay comentarios:

Archivo del blog