Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

Capitulo 5 - Sol y Luna


Capitulo 5

Les dedique a cada fan 3 minutos su nombre y una pequeña dedicatoria . Me preguntaba como se habían enterado de donde estábamos porque aquí en LA habían muchos locales , mientras firmaba los fotógrafos sacaban fotos , al menos esto tendría una buena reputación para mi y mi grupo . Tom me acompañaba también firmando aunque estaba con una cara un poco cansada , se veía contento porque sabia que yo estaba disfrutando . Una fan me había traído un regalo ….

- Bill , hola … me llamo Emily –le mire a los ojos – te he traído un regalo por las palabras tan bonitas que nos has dedicado y porque tu eres una persona muy especial para mí – me ofreció una cajita

- Muchas Gracias – sonreí y se ruborizó- no hacia falta , llevaba meses sin dedicaros nada en parte estaba en deuda con vosotras .La abro – abrí al cajita y me encontré una pulsera de plata con una descripción “Ilumíname con tu sonrisa ” – es única , me encanta – un nudo se me hizo en la garganta no podía llorar delante de mis fans – ponme-la por favor

- Seguro – su voz se quebró y yo asentí , las manos le temblaban y le aguante la mano para que pudiera anudarla bien – así me pones mucho más nerviosa – me reí – ya esta .Me gusta que te guste – me alegraba tener esta conexión con las fans

- Creo que me la veras en algunas fotos porque mira que manos tiene Tom , anudarlo va ser difícil para el – Tom me miro – Si Tom mira que manazas – nos reímos los que estábamos allí – Gracias de corazón –le di un abrazo y cuando alcé la vista allí estaba Elyse.

En aquel momento no supe como reaccionar , todo iba a cámara lenta : los flashes me cegaban , ella caminaba lentamente hacia la fila y sacaba una libreta y un bolígrafo , yo de mientras mire a Tom que se dio cuenta y intenta demostrar una alegria falsa a las 3 chicas que quedaban por firmar . Ahora todo era diferente , me tendría que enfrentar a mis propios fantasmas . Nadie se dio cuenta de lo que realmente pasaba , yo intentaba mantener como hasta ahora , pero ella estaba aquí .

1 semanas antes

Narra Elyse

“Bill Kaulitz en un centro de desintoxicación” “Bill Kaulitz , líder de la banda alemana Tokio Hotel visto en un club de alterne” “El líder de la banda Tokio Hotel ha sido visto con 2 chicas en un parque” “Los gemelos Kaulitz visitan un centro de psicología” “Bill Kaulitz vistó en el hospital en silla de ruedas” ……. Toda esta información había escuchado desde que se había retirado de los medios sin dar explicaciones ,los periodistas no sabían que decir más y yo estaba con los nervios a flor de piel porque entre tan mentira puede salir la verdad .

Bill y yo hacia 1 mes que nos habíamos despedido y habíamos acordado dejar como un bonito punto y aparte en nuestro guión de la vida , pero yo realmente me había dado cuenta que el no era solo un rollo , era todo para mí . Ahora haría la mayor locura de mi vida , ir a verle como fuera . Invité a Ana a mi casa y le tendría que decir todo mi plan .

- Ana , pasa y ponte cómoda – se sentó en el sofá grande – haber tanta prisa , que pasa ¿? NO estaras embarazada – me dijo mientras me iba a buscar una silla y me reí

- De 900 años , no te fastidia - me acomodé y me toco la barriga – y dale que no estoy embarazada - se rió

- Yo he notado algo por hay , te baja ….- asentí – bueno eso también puede ser no muy normal porque puedes estar perdiendo el niño – le sonreí por no tirarle un cojín en la cara

- Calla anda … por donde empiezo – como si lo pudiera ver ya tenia otra idea

- No te habrás cambiado de acera – le mire con cara de duda – como los chicos , si – hizo raras señas con las manos

- No tranquila , a mi siguen poniendo los tíos – respiró – Me voy para Los Angeles y tu te vienes conmigo –solté sin más

- QUE ¿?¡¡ - sus ojos se salían – Que nos vamos donde ¿? – tartamudeo – te recuerdo que tengo un trabajo – negué con la cabeza - un novio al que cuidar – me reí- por que te ríes ¿?

- Nada ; Nada …. Solo te recordare que lo hiciste hace 1 mes …. Uumm …. Tirate a Tom – nos reimos – le cuidas demasiado

- Haber no me lo tire- negaba con la cabeza – solo tuvimos unos rozamientos – me explicaba

- Rozamientos ¿? Ha perfecto que algo te toque algo intimo y disfrutes como para repetir …no es tirártelo , bien – se reía – no me cambies de tema : Que nos vamos y punto . Tienes 1 semana para prepararte

- Esto que es un reality-show o algo – deje la silla y fui a buscar los pasajes que ya había contrato , volví a la sala – mira este día vamos – le enseñe los horarios y los días

- Encima si los tienes sacados … tu vas a ver a – asentí – pero no acordasteis aquello que me dijiste – negué – que vas a ser tu la que se salte la norma impuesta – asentí , sabia que no me gustaba hablar mucho del tema - mi rebelde – me abrazó

1 semana después En Los Angeles

Eran las 2:30 h de la noche y estábamos en el hotel comiendo una pizzas y cansadas de patearnos todo West Hollywood buscando la casa de los gemelos , yo estaba jugueteando con la aplicación cuando un nuevo mensaje salió era de Tom , avise a Ana que estaba cambiando los canales ….

- Ana , Ana … un nuevo mensaje de Tom – vino corriendo ya que me encontraba en la antesala de donde se encontraban las camas – mira :

“Party en Los Angeles , divirtiéndome con unos amigos en un local que hemos alquilado ”

Nos miramos , sabíamos que local era porque habíamos pasado por delante de uno que ponía ocupado privada fiesta ..

- Haber reorganicémonos – Ana se había cambiado por un vestido de noche y tacones , maquillaje básico y su bolso en menos de 5 minutos – seguro que es ese ?– tenia mis dudas mientras me ponía el tacón

- No me dijiste que ayer Bill envió un mensaje en el cual ponía que hoy iba a sorprender , que iba a un lugar especial -asentí – no cabe duda … vamos – casi me arrastra de la habitación

- Tienes todo? – asintió – haber que es todo – se rio

En menos de 10 minutos estábamos en la puerta de aquel local , habían mucha gente por fuera con trajes de fiesta y seguridad , de repente vimos a fans ya que inevitable verles los bolsos . Cuando llegamos nos echaron unas miradas de despreció y empezaron a hablar entre ellas y algún que otro groupie había escuchado . Me importó poco . Entonces miles de flashes me cejaron y allí estaba ……

No hay comentarios:

Archivo del blog