Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

Capitulo 3 - Renacer

Capitulo 4

Narra Bill

Después de 45 minutos nos montamos en el coche , Tom había optado por una camiseta de cuadros verde oscuro y blanco con una camiseta interior blanca , unos pantalones negros y sus bambas de siempre negras . Natalie se había quedado en casa recogiendo todo , y me prometió que vendría a la apertura de ese local, que ahora que lo pensaba , Tom no me dijo como se llamaba .

- Tom , como se llama el local ¿? – se atragantó con los cacahuetes que había cogido – es que ayer no me lo dijistes

- El local se llama Westin Gold …. Ya sabes como tengo la cabeza – volvimos a estar en silencio – Bill que canción me tienes que enseñar ¿?

- No es nada ….este mes me he inspirado un poco más de lo normal , si eso mañana no sentamos en la terraza , la escuchas y la podemos poner en acústico – sonreí

- Me encantaría poner –le música . Tu siempre sabes sorprender-me cuando el disco ya esta acabado - me indicó que ya estábamos enfrente el local – Preparado ….por favor sonríe y posa como tu sabes

- De acuerdo … estoy nervioso - mire hacia abajo

- Tranquilo …. Saldré yo primero y luego tu – acepte con la cabeza

Mi “nueva” vida comenzaba aquí , como la primera vez que pose delante de unas cámaras con ese temor al fallar , al caer , ese nerviosismos cuando sabes que en estos momentos todo puede cambiar . Me hubiera encantado volverme a reencontrar con aquellos primeros fotógrafos que se rieron de mi , al tener 15 años , y sus comentarios de : “ Es un crio…. Esta fama se le va a pasar ….. lo que tiene que hacer sus padres para tenerle contento ….. no tiene experiencia en posar ” Ahora le enseñaría todas las portadas que hice desde aquel entonces .

Tom salió el primero y pasó para el photocall , con las letras del local en una pantallas gigantes , música moderna , luces de colores ….. me hizo la señal de salir … respire hondo y Salí . Los fotógrafos se volvieron locos , así como los demás asistentes , fui con Tom donde se encontraba el

- Sonríe – me dijo por lo bajini – vengas que se note que eres Bill Kaulitz

Bill , a tu derecha , a la izquierda , al centro … eran las 3 posiciones en las que me tenia que mover . Tom se reía porque hice señas con los dedos , me puse de brazos cruzados , abierto de piernas , con las manos en los bolsillos ….. creo que no me deje ni una de las que había pensado . Después de 10 minutos entramos en el local , Westin Gold .

En el local , había gente que me sonaba de haberles visto en fiestas de Shiro y Shay , pero en parte era normal , era gente famosilla de este mundo . Me senté en la barra , y pedí un “Bloom Special” , vodka , fanta de naranja y un chorrito de brandy blanco

- Bill – me giré – que tal estas tío? – no me lo creía

- Pero tu que haces aquí ? – Andreas desde hacia 5 meses que no le veía – no estabas con Anne en Alemania ?

- Que va , lo dejamos hace unas semanas , y necesitaba airear mi mente – me hizo una señal de sentarse y asentí – esta mañana he llegado y Tom me ha dicho que abrían este local y que ibas a ir …. Quería verte , sigues siendo mi mejor amigo . Como va todo ?- sabia que se había enterado de algo .

- Dentro de nada volvemos a promoción , gira …estrés en general – puse cara de resignación – y no mucho más , cositas por hay

- Bueno tu tranquilo , que a ti te encantan las cámaras , si tu cuando nacistes parecía que si no te grababan no salías de allá abajo – hizo un gesto con la mano y le di un golpe en el hombro

- HAHAHAHAHA , no seas tan exagerado – busqué a Tom – has visto a Tom – le cambió la cara – que ha pasado entre vosotros dos ?

- Nada , porque ? – debilidad suya no saber fingir

- Andreas te conozco desde un montón nada es algo – pedí otro coctel – yo no digo nada – se resignó

- Tom se acostó con Anne , hace 3 semanas , me entere porque le pille un mensaje en el móvil a ella diciéndole que había sido una noche inolvidable y que le encantaría volver a repetir la experiencia – mi cara fue épica

- Tom y Anne en … - no era posible – será cabrón . ya hablare con el – estaba flipando

- Si demasiado , le dije que se olvidara de todo lo que habíamos vivido que era un mal amigo , no se lo que llegue a decirle , dice que no sabe que hacer más para volver a ser amigos , que es un desliz – sabia que si lo tendría delante pelea seguro

- Tu tranquilo , yo hablo con el , tu intenta arreglarlo pero ya sabes que Tom no es normal en tema referente a chicas – asentió con la cabeza – mira por allí viene .

Tom y Andreas desaparecieron cuando les dije que iba al baño , pero en realidad aproveche y di una vuelta por el local , para ver como era todo y para saludar a la gente . Me encontré con caras conocidas y todas me felicitaban por mi nueva cambió radical , decían que tenia que ir más por aquellos locales , de eso hacia ya 2 meses que no me veian .

- Bill se te echa de menos por aquellos locales , eras lo que se podía decir el alma de la fiesta – me reí – no te rías , es verdad - me dijo Brian , modelo profesional

- Cuando haya otra apertura como esta , te vienes aunque sea con una bufanda y sin pintar – me dijo Eric , asistente personal de Hollywood Bulevar

- Me encanta el nuevo maquillaje que llevas , felicita a tu maquilladora – me dijo Michelle , amiga de Shay

- Me siento alagado , gracias por todo , me ha encantado encontrarme con vosotros otra vez - era el “Más” pequeño todos tenían 30 para arriba – si nos importa voy a buscar a Tom , que mañana tenemos sesión de fotos para el disco , dar saludos a los demás y otro día hacemos barbacoa en mi casa – me despedí con la mano

Tom me buscaba también , problemas de ultima hora , que raro en parte echa de menos los problemas .

- Bill , no se como se han enterado ni me digas donde , pero hay unas cuantas fans en la entrada , casi se cuelan pero por la seguridad tan buena no ha pasado nada – como siempre

- 2 opciones , no ?

- Si , salimos por la puerta de atrás y nos espera una furgoneta o salimos por delante a toda prisa

- Tom y porque no salimos por delante , firmamos y así todo el mundo esta contento – me miro con cara rara – ¿Por qué me miras así ?

- No es muy normal que digas tu eso , seguro ¿ - le señale la puerta dando mi aprobación

- Por que no ¿? Dime solo un porque no ¿? Son personas quieren solo una firma

- Te dan miedo ¿? Es lo que dijiste la ultima vez – estábamos camino a la salida con 5 guardias – Bill me estas dejando flipando .. ten un bolígrafo . Luego no me eches la bronca

Abrieron la puerta y todas hicieron un gesto de sorpresa enorme , no eran muchas 10 no más , me sentía en parte a gusto porque me habían estado apoyando en este mes fatal , era como mi transmisión de alegría .

No hay comentarios:

Archivo del blog