Próximos eventos en Barcelona

NO HAY EVENTOS.

Fan -Fic Nuevo : Dulce Despertar ...


Capitulo 1 :Lagrimas

“…Y tu te marchabas con los ojos empañados en lagrimas , sin mirar atrás como habíamos acordado , pero alguien tenía que romper las reglas …..viniste hacia mi

- Bill ….te….amo –rozando tus labios mi cálida mejilla –nunca lo olvides .

Sin poder hacer nada , corriste entre la densa niebla que nos cubría , en esa noche triste que nos acompañaba . EL pecho de repente me empezó a doler , un dolor insoportable , abrí mi chaqueta y me vi todo el torso lleno de sangre , empecé a chillar , me iba a morir …..”

Me desperté de un sobre salto , el mismo sueño de cada noche , mire la hora de mi reloj y eran las 4 de la mañana , si había suerte Tom había regresado de la fiesta . Cogí una chaqueta , me rasqué la cabeza y me dispuse a bajar las escaleras .

En la cocina , estaba Tom , con un sándwich y el portátil .

- Otra vez el mismo sueño –asentí – te he dicho que tienes que olvidar todo lo que pasó-encogí de hombros mientras iba a la nevera – vente mañana conmigo , abren un nuevo local por aquí cerca , seguramente habrá fotógrafos , podías posar y así las fans ver que estas bien , llevas 1 mes encerrado en casa , se preocupan , ya sabes que dicen por la aplicación –me señalo la pantalla

- La aplicación fue idea tuya ….déjame ….no quiero salir …… ya les escribiré algo-me senté en la silla después de haber cogido un bote de mantequilla y un trozo de pan

- Bill , no lo harás , lo mismo dijiste hace 3 días …. – se agacho porque sabia que le iba a tirar el tenedor – No puedes quedarte aquí sin hacer nada , hay vida detrás de estas paredes , nunca lo superaras ¿? –tire el bote de mantequilla al suelo

- Por favor Tom cállate , no sabes …..Nada - me pasó el zumo de naranja – Tom todo me recuerda a ella , todo , cada lugar , cada esquina ....-se rió y le fulmine con la mirada – da igual .

- Bill tienes 23 años y pareces un abuelo , mírate al espejo : barba , ojeras , pelo sucio , con los ojos caidos y mira que comes cada día . Llamare a Natalie , te arreglara , tu posaras tan sonriente y ya esta , no me valen escusas

- Tom , hare lo que quiera soy mayor de edad – me miro intensamente – no lo harás – seguía mirándome frunciendo la cara – ni se te ocurra , llama a mama y tu mueres ….. vale , iré ….feliz ¿? – le puse un sonrisa falsa

- Así me gusta hermanito mió – me rasco la cabeza y se marchó a su cuarto sin poder replicarle nada

Me quede un rato más mirando el ordenador de mi hermano , parecía que lo había dejado a propósito , en parte mis fans no tenían la culpa de que yo estuviese así , ellas deseaban lo mejor para mi y yo no le estaba ofreciendo lo mejor de mi en estos momentos . Gire la pantalla y misteriosamente esta abierta la pagina para empezar una nueva publicación . En estos momentos estaba sentimental así que empecé a escribir .


“Hola mis queridas/os Aliens , pido disculpas por no haberles escrito este ultimo mes
L . Dentro de breve tendrán el disco tan esperado , os aseguro que os gustara , he puesto mi parte más sentimental en ella , con nuestro estilo claro esta . Quería daros las gracias por el apoyo que he tenido este ultimo mes , nunca imagine que personitas como vosotras me quisieseis tanto pero mucho mas de lo que imaginaba ( aunque habéis echo locuras por mi y algunas las recuerde ) . Una parte de mi corazón esta reservada para vosotros porque sois lo mejor . Mañana iré a un lugar especial ,estar pendientes de internet , sorprenderé :D

Saludos ,

Bill Kaulitz”

El mensaje breve , correcto y formal justo como lo había pensado . Leí las ultimas frases ya que me parecían las mas bonitas , y sabría que a mas de una fan le encantaría leer eso , mañana seria una gran noche , Tom tenia razón , necesitaba volver a vivir .

Apague el ordenador , recogí la cocina y pase sigilosamente por la habitación de Tom . El dormía en su cama , me acerque a el ….

- Todo arreglado Tom , tenias razón necesito volver a ser yo …… gracias .

Cuando llegue a mi cuarto me acerque al espejo , estaba horrible , un Bill que nunca había conocido . Me empecé a mirar y realmente daba miedo

- Tío pero que feo …. madre mía …. huy huy estas ojeras y esto – señalando los granitos que me aparecían - que pelo , un tinte pero ya , si se me va la raíz – no si que es parecía un ogro .

Me estire en la cama y sabia que ese mismo día un nuevo Bill aparecería , debía dejar todo lo pasado como estaba , anclado en tiempos lejanos . Tocaba vivir el presente .

No hay comentarios:

Archivo del blog